Bolsas para café con estilo y calidad
15 Abril, 2017

¿Necesitas tostar café? Este es un proceso importantísimo para garantizar las principales propiedades de un delicioso sabor con la mayor calidad, es por eso que bajo nuestro servicio de maquila, ofrecemos nuestra tostadora de café para cualquier marca que desee contar con una mano amiga, y así obtener un producto de índole.

 

Las marcas que deciden iniciar su recorrido en la industria del café, optan en mayor medida por recibir la ayuda de compañías industrializadoras y comercializadoras, que aparte de prestar en este caso, la tostadora de café; brindan una asesoría especializada según la intención del producto que se quiere distribuir. Para quienes han decidido fijar su atención en este procedimiento en específico, saben que el café colombiano cuenta con un grado promedio de tostión que gusta a un mercado fijo.

 

Aquí es importante tener en cuenta que el nivel de torrefacción claramente afecta el sabor de la taza que vas a beber, pues si lo que deseas es probar un café con acidez (sequedad en la lengua y parte posterior del paladar, con sabor marcado), este debe tener una baja nivelación en tostión; pero si lo que quieres es uno con cuerpo (sensación de viscosidad y espesor en la boca), tu café tiene que ser sometido a un alto nivel de tostión.

 

Lo anterior nos ayuda a comprender un poco más sobre la importancia del proceso con la tostadora de café, pues de este se desprende una cantidad de propiedades que brindarán la posibilidad de ser distintivos a la hora de la compra; y más cuando se han identificado diferentes gustos alrededor del mundo: En el norte de América y Europa (países escandinavos) se inclinan por un café con baja tostión, mientras que en la Cuenca del Mediterráneo, una área que abarca 3 continentes con más de 20 países como Egipto, Turquía, Marruecos, Italia y  España… el café cautivador es el que tiene altas tostaciones.

 

Crecer en la industria, ya sea entregando un producto al mercado nacional, o exportándolo a diferentes partes del mundo; es todo un reto que merece ser enfrentado con todos los conocimientos. El proceso con la tostadora de café es uno de los muchos aspectos a tener en cuenta, en donde nosotros, con una experiencia de más de 20 años, podremos ayudarte a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *