Variedades de café a la carta con Tisquesusa
31 Marzo, 2017
Tostadora de café para obtener la mejor taza
28 Abril, 2017

Empaquetarlo será “la cereza del pastel” para lograr una exitosa comercialización de tu producto, ya que esta representará tu cuidadoso proceso de calidad y todas sus bondades diferenciadoras; y es por eso que escoger la bolsa para café adecuada, merece toda una asesoría en diseño, marca y material; que sin duda estará en las mejores manos con nosotros.

 

El proceso de evolución de las bolsas para café o de cualquier producto, es directamente proporcional a los avances de este mismo y sus nuevas líneas, en donde también juegan un papel muy importante las necesidades que día a día presentan los consumidores, más las tendencias de la industria en general.

 

Al hablar de empaques para café, es primordial tener en cuenta que no solo contamos con la opción de las bolsas y sus variables; los envases también son una excelente alternativa, ya que pueden ser utilizados como un plus a la hora de entregar un producto elegante y de mejor calidad.

 

En cuanto a bolsas para café, tenemos para ti empaques plásticos con o sin laminado (o trilaminadas), transparentes, de papel, o de aluminio. Para elegir el material más apto, es indispensable definir las características del café que se va a ofrecer, si es tostado, molido o en grano; aquí la bolsa deberá cumplir una función particular para preservar las propiedades del producto a comercializar.

 

Asimismo, los mecanismos de abertura son vitales en la presentación, y son los doy pack con zipper resellable, y las bolsas para café con fuelle a cada lado, las opciones más usadas que se encuentran en el mercado. Como accesorio de calidad, encontrarás la válvula desgasificadora para café tostado, altamente necesaria por la emisión de CO2 y otros componentes.

 

Estas son solo algunas de las muchas opciones que podrás encontrar a la hora de elegir tus bolsas para café con nosotros, todo un proceso que construirá de manera efectiva la mitad de tu producto, pues presentará la mejor versión de él ante el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *